FORO SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL - Administración de Empresas - Unicatólica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

+21
jony acosta
natalia urrea sanchez
MARCOS MAZUERA
MARY LUZ TRULLO SALAS
carloscastro23
nikol puentes
lucelly montoya bilbao
Nury Viviana Espinosa
franciscojue
Katherin Andrea Ñañez V
sharicita
RUBEN DARIO
Lina Maria Rodriguez
SANDRA BEATRIZ SEPULVEDA
Blanca Flor Astudillo
ALINA DIAZ MEDINA
Carlos Eduardo Londoño B.
katherin.granda
karenbenavides
Diana Carolina Adrada
Admin
25 participantes

Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty 10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

Mensaje  Admin Sáb Oct 06, 2012 1:21 pm

Buen día a Tod@s,

El mundo sigue recordando a Steve Jobs a través de sus diferentes aportes a la industria tecnológica, pero también le recordamos por las grandes frases y lecciones que no dejó a los largo de su vida.

Cada frase dicha por él en diferentes momentos de su vida ponen en evidencia el gran gran espíritu emprendedor y visión empresarial, factores clave que lo llevaron a liderar Apple hasta convertirla en una de las empresas más importantes de la época.

A continuación les comparto una infografía que recoge 10 de las frases más impactantes de Steve Jobs. Son grandes lecciones para cualquier emprendedor interesado en dejar su legado tal y como lo hizo Steve a lo largo de sus vida.

Analiza una de las frases, si conoces otra frase que no aparezca en el listado, por favor compártela en tu comentario. Tu aporte será muy valioso para todos. lol!

Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

https://sig12b.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty NO TE DETENGAS EL CAMINO ES TUYO

Mensaje  Diana Carolina Adrada Dom Oct 07, 2012 12:35 am

Estas frases del magnate y empresario de los negocios del sector informático y de la industria de entretenimiento estadounidense, nos invita a hacer conciencia de muchas situaciones en la vida que nos pueden llevar al crecimiento si las aplicamos; y la que mas llama mi atención es: “LA ÚNICA MANERA DE HACER UN TRABAJO GENIAL ES AMAR LOS QUE HACES. SI NO LO HAS ENCONTRADO, SIGUE BUSCANDO. NO TE DETENGAS”, para mi esto es perseverancia, si no estas a gusto con tus cosas, con tu profesión, con lo que haces, pues simplemente plantea y actúa, busca siempre sin descanso aquello que te genere gusto, placer, ganas de levantarse a generar ideas, crear e innovar. Y especialmente STEVES JOBS era eso, un creativo y visionario, todo el tiempo quería inyectarle a sus productos algo en particular que lo hiciera diferentes de los demás y lo llevara al éxito, actitud que debemos asumir siempre, diseñando estrategias futuras que nos permita vivir el día a día como si fuera el ultimo y disfrutando nuestras propias experiencias. Laughing
Diana Carolina Adrada
Diana Carolina Adrada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty FRASES PARA REFLEXIONAR

Mensaje  karenbenavides Dom Oct 07, 2012 12:16 pm

frente a este tema debo decir que me parece muy sutil la forma en que steve jobs reflexionaba frente a la vida, una persona que realmente vivio para el, pero enfocado es sus deseos sin hacer daño a la sociedad, me parece frente a lo decia de la vida que siempre buscaba satisfacer su necesidad de autorealzacion, no se canso , gracias a su forma de pensar abierta dijo: Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición, afortunadamente este gran personaje siguio siempre su corazon y logro grandes cosas para la tecnologia, nos enseña que mientras sigamos ahciendo lo mismo dia tras dia no podremos hacer diferencia, aveces las personas mas significativas han sido tildadas de locos por la humanidad, solo despues de su muerte podemos darnos cuenta lo importantes que fueron para todos, ej albert einstein .
dejo una frase muy significativa de el sr jobs :"LA INNOVACION ES LO QUE DISTINGUE A UN LIDER DE LOS DEMAS ! CUANDO SE INNOVA SE CORRE EL RIESGO DE COMETER ERRORES,ES MEJOR ADMITIRLO RÁPIDAMENTE Y CONTINUAR, AVECES LA VIDA TE DA EN LA CABEZA CON UN LADRILLO, PERO NO PIERDAS LA FE!" "ESTAMOS AQUI PARA DARLE UN MORDISCO AL UNIVERSO.¿SINO PARA QUE OTRA COSA PODEMOS ESTAR AQUI? . hay que seguir siempre adelante a pesar de lo que suceda, apesar que el mundo te diga que no; los errores son la oportunidad que dios nos da de corregir, o de pronto de retroceder un poco porque estamos pasando por alto algo importante para nuestro futuro.
karenbenavides
karenbenavides

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Amar lo que haces

Mensaje  katherin.granda Dom Oct 07, 2012 1:54 pm

"La unica manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces, si no lo has encontrado sigue buscando, no te detengas"... Ésta frase me parece fundamental en nuestra vida, es algo que tardamos en entender más aún en poder aplicarla. Generalmente cuando nos graduamos del colegio solo tenemos una idea vaga de lo que sera nuestra vida y de lo que significa seguir una carrera, la elegimos segun nuestra percepcion de la sociedad (que a esa edad es muy pobre), tambien nos puede pasar en la vida sentimenta, etc. En una organizacion es vital para la empresa contar con personal que ame su trabajo, que de 100% y que se sienta parte de ésta, y es trabajo nuestro como administradores encargarnos de conseguir ese personal, solo así se podra tener un desarrollo y crecimiento empresarial.
katherin.granda
katherin.granda

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 33
Localización : Cali

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty 10 FRASES DE STEVE JOBS

Mensaje  Carlos Eduardo Londoño B. Dom Oct 07, 2012 2:06 pm

Bueno hay que reconocer que el señor Jobs fue un visionario y trabajo con dedicación y disciplina para cumplir su sueño que a la vez fue su objetivo, pensando en el beneficio de la humanidad pues se debe recordar que siempre pensó en facilitar la vida del ser humano. Hoy por hoy todos los que soñamos con una independencia laboral y económica debemos de seguir su ejemplo para hacer realidad ese sueño.
una frase que me gusta es la que dice: " si vives cada día de tu vida como si fuera el ultimo, algún día realmente tendrás la razón", y eso es realmente cierto si de verdad vivimos cada instante de nuestras vidas como si fuera el ultimo minuto en el que estaremos vivos haríamos muchas cosas por dejar un gran legado y a si no estaríamos posponiendo nuestros proyectos para después, para terminar hay que tener presente que los únicos que triunfan en la vida son los que se atreven y se arriesgan.
Carlos Eduardo Londoño B.
Carlos Eduardo Londoño B.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty "Amar lo que haces" Steve Jobs

Mensaje  ALINA DIAZ MEDINA Dom Oct 07, 2012 4:22 pm

Cada vez que leo o escucho algunas de las frases de Steve Jobs, sé que están cargadas de una energía y sabiduría increíbles.
Así como lo menciona en una de las 10 frases anteriores, lo mencionó en su discurso en Stanford en 2.005, en el cual contó 3 componentes de su vida:
"1. Conectar los puntos: Las cosas pasan con un propósito, que hay que reconocer y sacar provecho en nuestras vidas. No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante solo hacia atrás, así que hay que confiar que esos puntos se conectarán en el futuro. Creer que los puntos se unirán te darán la confianza de confiar en tu corazón.
2. El amor y la pérdida: Es importante amar lo que haces. A veces la vida te da en la cabeza con un ladrillo, no pierdas la fe. Tienes que encontrar qué es lo que amas. No os conforméis, seguid buscando hasta que lo encontréis.
3. La muerte: Si hoy fuese el último día de mi vida querría hacer lo que voy a hacer hoy? Recordar que vas a morir es la mejor forma de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. La muerte es un destino seguro que generará cambios. Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastes viviendo la vida de otro. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás, ahoguen tu propia voz interior, sigue tu corazón y tu interior"

Considero que amar lo que se hace es un atajo a la felicidad y a la paz interior, y una importante motivación para dar más de lo que se puede. Smile


ALINA DIAZ MEDINA
ALINA DIAZ MEDINA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Tu tiempo es limitado, de modo que no la malgastes viviendo la de alguien distinto...

Mensaje  Blanca Flor Astudillo Dom Oct 07, 2012 8:22 pm

Esta frase me llama la atención debido a que si nosotros gastamos nuestro tiempo imitando a alguien que muy probablemente es una persona con los mimos ideales que los míos pero, ser yo misma en cada momento de la vida es grandioso, ser único, original y sin fotocopias... Smile
Sin duda esta frase me hace pensar en la personalidad que debo adquirir, en lo importante que soy para el mundo cuando soy original, cuando soy yo misma, cuando me atrevo a hacer y decir cosas nuevas, cuando ideo cada una de mis metas.
El Sr. Steve como lo dice mi compañero Carlos es un visionario y trabajo para complacer a su gente pero, también decía que la gente no sabia lo que quiere hasta que le muestra el nuevo producto, el convencer a una persona que ese producto puede suplir sus necesidades. también quiero resaltar y dar las gracias a nuestra compañera Alina por compartirnos estas frases, puesto que son muy bonitas y con todas nos identificamos en algún momento de la vida. bounce flower

Blanca Flor Astudillo
Blanca Flor Astudillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty “SU TIEMPO ES LIMITADO, ASÍ QUE NO LO DESPERDICIEN VIVIENDO LA VIDA DE OTRA PERSONA”

Mensaje  SANDRA BEATRIZ SEPULVEDA Dom Oct 07, 2012 10:25 pm

“SU TIEMPO ES LIMITADO, ASÍ QUE NO LO DESPERDICIEN VIVIENDO LA VIDA DE OTRA PERSONA” Esta se constituyo en una de las sentencias más difundidas del cofundador de Apple.
Considero que cada uno de nosotros debemos pensar en cómo estamos viviendo nuestra vida, si es realmente la nuestra o la de otra persona. Muchas veces andamos preocupados por el qué dirán y eso es algo que nos lleva a ocultar la vida que realmente queremos, tenemos miedo a que un mal momento eche a perder nuestra apariencia o lo que es peor algunas veces tendemos a escoger modelos equivocados a seguir y dejamos de un lado la posibilidad de SER UN EJEMPLO a seguir por otros, ofreciendo sabios principios y valores en nuestra existencia, y terminamos siendo la fiel copia de otro que no vale la pena. En la actualidad, muchos de nosotros nos peinamos, vestimos, hablamos, caminamos como tal o cual artista, político, intelectual, somos copias de los demás, una imagen casi idéntica, anulando nuestro verdadero ser.
No importa que los demás sigan la corriente que predomina: sin valores, sin pensar, sin medir el alcance de lo que hacen, Usted y Yo estamos llamados a marcar la diferencia. Ir contra corriente.
Steve Jobs, aun cuando no era cristiano, trazó una línea de pensamiento que vale la pena evaluar: “Yo no terminaré comprando un montón de cosas, porque me parecen ridículas”.(Diario The Independent 2005,)
SANDRA BEATRIZ SEPULVEDA
SANDRA BEATRIZ SEPULVEDA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty "Ser el hombre mas rico del cementerio no es lo que me mas importa...ir a la cama diciendo "hemos hecho algo maravilloso" es lo que realmente me preocupa." S.J

Mensaje  Lina Maria Rodriguez Lun Oct 08, 2012 5:31 am

En definitiva, esta frase de Steves Jobs me hace pensar en que no solo el dinero, ni las cosas materiales que recibamos de nuestro trabajo es lo mas valioso; preocuparse no solo por ganar sino también por contribuir en algo a la humanidad, pensar solo en si mismo, nos lleva al egoísmo y tal vez al final del camino de nuestra vida, pensemos en que no hicimos nada grandioso.

Es claro que el dinero hace parte de nuestra existencia, solo por el hecho de vivir en un sistema capitalista, pero aun así esto no se nos debe convertir en nuestro mayor anhelo, por encima de todo estamos nosotros como seres humanos y es por ello que la calidad en las cosas que hagamos son un aliento para seguir adelante y lograr nuestro objetivos.
Lina Maria Rodriguez
Lina Maria Rodriguez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty AMAR LO QUE HACEMOS

Mensaje  RUBEN DARIO Lun Oct 08, 2012 11:59 am

"La unica manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas" esta es una verdad cuantos habemos me incluyo que no hemos estado o no estamos contentos con nuestro trabajo, son pocos los que se ganan la vida con lo que les gusta cantantes,deportistas actores el comun de la gente se mantiene quejando de su trabajo, pero debemos mejorar esa actitud seria mejor si empezamos a observar las cosas desde otro punto de vista tal como empezar a ponernos la camiseta de donde estemos trabajando empezar a desarrollar nuestars actividades de una manera seria y con animo si empezamos a mejorar en esto sin estar quejandonos podemos tener un clima laboral mejor y asi mismo empezar a desarrollar una vision mas objetiva de lo que queremos y podremos llegar a tener otras oportunidades mejor.

otras frases:
- "la innovacion es lo que distingue a un lider de los demas"
- "el diseño no es solo la apariencia, el diseño es como funciona"
RUBEN DARIO
RUBEN DARIO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Re: 10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

Mensaje  sharicita Lun Oct 08, 2012 2:47 pm

Excelente documento, las frases definitivamente muy inspiradoras. La que mas me llamó la atención fue: "Ser el hombre mas rico del cementerio no es lo que mas me importa, ir a la cama por la noche diciendo Hemos hecho algo maravilloso es lo que realmente me preocupa", para mi interpretación, hace alusión a un hombre que quiere definitivamente crear historia y no ser historia, quiere dar de si mismo para la sociedad, una persona altruista, persona no de solo llenarse si no ser alguien, y es un mensaje muy importante tanto para nosotros que estamos emprendiendo nuestros destinos como administradores como para aquellos que ya lo son, y ademas para el resto de la comunidad, que piensan que el dinero lo es todo en esta vida, que debemos preocuparnos por mejorar siempre en nuestras vidas, que debemos brindarle o dejarle un granito de arena a la comunidad.
sharicita
sharicita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty La Unica Manera De Hacer Un Trabajo Genial Es Amar Lo Que Haces. Si No Lo Has Encontrado, Sigue Buscando. No Te Detengas

Mensaje  Katherin Andrea Ñañez V Lun Oct 08, 2012 3:05 pm

esta frase de Steve Jobs es bien importante y un buen consejo que cualquiera podria aprovechar.
pienso que esta frase guio la vida de este sabio, ya que si revisamos su biografia nos vamos a dar cuenta que su vida no fue nada facil, y que se intereso por la tecnologia se dedico e hizo varios inventos asi empezo su pequeña empresa, que luego perdio. Pero esto no lo detuvo por que el amor por lo que hacia era bastante grande asi que volvio a crear otra empresa esta vez Apple, la cual actualmente es lider en la tecnologia con sus magnificas creaciones.
ademas, hizo su carrera y la culmino con honores cuando ya tenia varios años, ya que era lo que realmente queria estudiar.
por todo loo anterior, es que digo que Steve Jobs baso su vida en esta frase y que por esto es que alcanzo el exito.
Katherin Andrea Ñañez V
Katherin Andrea Ñañez V

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 31
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty steve jobs

Mensaje  franciscojue Lun Oct 08, 2012 3:16 pm

frases muy alentadoras que me motivan a uno como persona a salir adelante, aplicando cada día lo aprendido, sin desperdiciar ningún minuto de nuestro tiempo, con el fin de mejorar mi calidad de vida.
franciscojue
franciscojue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 34

http://pachofrv223@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty FRASES DE STEVE JOBS

Mensaje  Nury Viviana Espinosa Lun Oct 08, 2012 3:24 pm

De las 10 frases citadas del Gurú de la tecnología, el Sr Steve Jobs llamó mucho mi atención: "Ser el hombre más rico del cementerio no es lo que mas me importa. Ir a la cama por la noche diciendo"hemos hecho algo maravilloso" es lo que realmente me preocupa". Porque en ella, con relación a mi labor como enfermera Auxiliar logro dilucidar la importancia de la satisfacción personal que se logra al ejercer nuestra labor con dedicación, entusiasmo, entrega, considerando que el valor monetario y/o económico pese a ser indispensable o vital para costear mi día a día, en muchas ocasiones no se logra comparar con el gran regocijo que recibo cuando alguien, a quien le he prestado mis servicios encuentra en mi una persona que ha aportado algo, no sólo para su bienestar o mejoramiento fisiológico sino también emocional, al evitar hacer de mi función algo mecánico y rutinario para convertirlo en un quehacer ejercido con gran vocación...Porque de nada vale tener los bolsillos llenos cuando el alma se encuentra vacía.
Nury Viviana Espinosa
Nury Viviana Espinosa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 41
Localización : Cali

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Re: 10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

Mensaje  lucelly montoya bilbao Lun Oct 08, 2012 8:22 pm

las frases de este magnate son supremamente importantes, y algo que me llama mucho la atencion es que nosotros como personas debemos dedicar amor a lo que hacemos, y algo que podemos ver a diario es que existen muchos empleados que no estan a gusto con lo que hacen y simplemente realizan su labor para responder. es alli en donde debemos hacer un alto en el camino estudiar nuestra situacion y preguntarnos ¿sera que estoy satisfecho con esto? ¿sera que esto es lo mejor para mi?. nooooo muchas veces tenemos que tomar riesgos, quitarnos esa capa oscura que no nos deja cambiar de trabajo, dejar esa relacion que tanto me hace daño. tenemos que decir "tengo de enfrentar esta situacion por que asi lo quiero, por que me nace y sobre todo estoy seguro que tendre exito" Smile
lucelly montoya bilbao
lucelly montoya bilbao

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty DISFRUTAR LA VIDA AL MAXIMO PERO CON RESPONSABILIDAD

Mensaje  nikol puentes Mar Oct 09, 2012 1:02 am

STEVE JOBS ES UNA PERSONA EMPRENDEDORA CON GRAN EXITO ,COMO SI FUERA DE OTRO MUNDO . ES MUY IMPORTANTE CONOCER SUS FRASES PUES DE LOS GRANDES TAMBIEN SE DEBE APRENDER . HE VISTO UN VIDEO EN EL QUE SE ENCUENTRA EN UNA GRADUACIÓN ,DIJO DEMACIADAS COSAS INTERESANTES PERO LO MUCHO QUE ME AGRADA DE EL ,ES QUE EMPEZO SIENDO UNA PERSONA POBRE ,LA FALTA DE RECURSOS ES UN OBSTACULO SI,PERO CUANDO SE DESEA Y ANHELA ALCANZAR UNA META SE SOBREPASA TODOS LOS OBSTACULOS Y SI SE CAE AHY QUE LEVANTARSE ,A ESO VINIMOS A LA TIERRA A VIVIR LA VIDA CON OBJETIVOS Y LO MAS IMPORTANTE CUMPLIRLAS Y COMPARTIRLAS CON LAS DEMAS PERSONAS. santa Very Happy
nikol puentes
nikol puentes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty STEVE JOBS

Mensaje  carloscastro23 Mar Oct 09, 2012 10:57 pm

Steve Jobs fue una persona muy exitosa que marco totalmente a la humanidad siendo un ejemplo de vida, la verdad es que reflexionando un poco la frases de Steve me doy cuenta que mucho morimos sin haber vivido, mucho seguimos simplemente un rutina que opaca nuestro ingenio y nuestros talentos, nos limitamos y dejamos que esos limites cerquen nuestro suenos, quedandonos asi con la opcion de vivir la vida de otros, sonando los suenos de otros.

vivir como si fuera el ultimo dia, es una frase muy poderosa, pues es mas el tiempo que desperdiciamos que el que aprovechamos, pienso que si fueramos al limite, realmente encontrariamos una persona totalmente diferente a la que somos, dejariamos huella en nuestra familia, amigos y en la humanidad, seriamos ejemplo para muchas persona que viven como zombies.
carloscastro23
carloscastro23

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Steve Jobs

Mensaje  MARY LUZ TRULLO SALAS Dom Oct 14, 2012 12:07 am

LA GENTE PIENSA QUE ENFOCARSE SIGNIFICA DECIR SI A AQUELLO EN LO QUE TE ENFOCAS, PERO NO ES ASÍ, SIGNIFICA DECIR NO A OTRAS CIENTOS DE IDEAS BUENAS QUE HAY.

Muchas veces las personas piensan esto o aquello, como les iría si toman esta u otra decisión, si se van por este negocio o por el otro... y va pasando el tiempo, y aunque tienen las mejores intenciones para sí mismos, pierden el tiempo por no enfocarse en una idea que consideren buena y decirle no a muchas otras buenas ideas.

Le pasa por ejemplo a los estudiantes, empiezan una carrera, luego se pasan a otra, se retiran, regresan y terminan estudiando lo que no querían, mejor si se tomaran el tiempo y decidieran concienzudamente qué es lo que quieren, lograrían más.
Sin embargo las personas tienen derecho aprender de sus propias experiencias, y esto no se aprende hasta cuando no se ha perdido un poco de tiempo.
MARY LUZ TRULLO SALAS
MARY LUZ TRULLO SALAS

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Reflexiones

Mensaje  MARCOS MAZUERA Lun Oct 22, 2012 12:14 am

Las frases de Steve Jobs son unas muy buenas reflexiones para nuestro interior, nos invita a conocernos mejor, nos pone a pensar que es lo realmente importante en la vida, en que cada ser humano es un mundo diferente y muchas veces nos dejamos influenciar por los medios de comunicación y perdemos nuestra identidad, muchas veces hacemos cosas porque todos las hacen pero sin convicción. Nos invita a vivir una vida plena de real entrega a lo que se está haciendo, no de simplemente pasar por la vida sin hacer las cosas realmente importantes.
MARCOS MAZUERA
MARCOS MAZUERA

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty AVECES CUANDO NO TIENES TIEMPO TIENES QUE TOMARLO PRESTADO.

Mensaje  natalia urrea sanchez Lun Oct 22, 2012 2:58 pm



Shocked [justify]El tiempo es una de las cosas mas valiosas que tenemos, y unas de las cosas que no podemos recuperar, y uno de los recursos que mas desperdiciamos, ya que no lo sabemos administrar por que lo desperdiciamos en cosas intrandecendentes, por ejemplo viendo televisión, platicando de cosas sin importancia, chateando, el derroche del tiempo es irreparable, aun cuando existen alternativas ,por que no invertir el tiempo en cosas productivas, por ejemplo administrar mejor el tiempo, desarrollar un horario mirando varias alternativas de lo que debemos hacer, aprender otro idioma diferente al nuestro. bounce

El tiempo es oro no lo desperdiciemos.[/justify sunny
natalia urrea sanchez
natalia urrea sanchez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 32
Localización : Cali, Colombia

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Re: 10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

Mensaje  jony acosta Lun Oct 22, 2012 4:00 pm

la unica manera de hacer algo genial, es amar lo que haces, si no lo has encontrado... sigue buscando.
frases como estas de una persona que decidio dejar de estudiar en su primer semestre de educacion superior, son dignas de toda nuestra admiracion ya que este hombrea tan grande nos demuestra que con solo querer hacer algo con todo nuestro esmero nos llevara a hacer grandes cosas, poner el corazon a cada cosa que hagamos nos permitira hacer grandes cosas como las que hizo steve jobs, un hombre que decidio dejar su carrera pero permanecer en la universidad tomando las clases que eran solo de su interes y asi darse cuenta que era lo que realmente queria para su vida. cosas como estas permitieron que este genio creara los diferentes tipos de caligrafias que hay en nuestros computadores hoy en dia.
hacer las cosas con el corazon y no simplemente por un salario o por una responsabilidad adquirida.
jony acosta
jony acosta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Steve Jobs

Mensaje  oscaer chavez Jue Oct 25, 2012 11:48 pm

es muy interesante ver que en esta epoca hubo una persona tan admirable como lo fue jobs todo un ejemplo de vida que con solo querer algo con pasion se puede lograr como lo dice en su frase de que uno debe amar lo que hace, son con frases como estas que nos llenan la vida y es bueno escucharlas de vez en cuando ya que te dan alientos para seguir adelante, y tambien de que el tiempo no se hizo para perderlo en cosas que no tienen sentido sino en algo que si valga la pena Surprised
oscaer chavez
oscaer chavez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Reflexión de lectura STEVE JOBS

Mensaje  maria arce Dom Oct 28, 2012 12:16 am

Es muy importante las diez ideas de JOBS, ya que haciendo un repaso de nuestro diario vivir, cuantas veces no nos hemos visto envueltos en cada una de esas situaciones realizando cosas que nos vuelven esclavos del comportamiento y posturas adquiridas de una sociedad donde consumimos el tiempo en cosas poco productivas para nuestra vida, lo cual no nos permite encontrar el verdadero objetivo del placer en su verdadera esencia.
No obstante con la reflexión tenemos que encontrar una postura de nuestro comportamiento que nos permita trascender en las costumbres y hábitos que nos permitan encontrar el verdadero placer de la vida para poder encontrar el verdadero gusto a lo que hacemos.

maria arce
maria arce

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty steve jobs

Mensaje  sebastian escobar ruiz Lun Oct 29, 2012 3:32 pm

buena tarde.
cordial saludo
analiszando las 10 fraces de steve jobs nos hace abrir los ojos como administradores y emprendedores que ya elfueuna persona de dar ejemplo y enseñar a crecer como personay empresario. hago enfasis en la frase de elque dice VIVE TU DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO esa frace no hace esforzarnos cada dia para hacer mejor las cosas y ponerle empeño a lo que mas nos gusta y ser mejor cada dia. comparto otra frace que no vi en la lista de las diez que dice.


¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua con azúcar o quieres cambiar el mundo?

muchas gracias.
sebastian escobar ruiz
Admin escribió:Buen día a Tod@s,

El mundo sigue recordando a Steve Jobs a través de sus diferentes aportes a la industria tecnológica, pero también le recordamos por las grandes frases y lecciones que no dejó a los largo de su vida.

Cada frase dicha por él en diferentes momentos de su vida ponen en evidencia el gran gran espíritu emprendedor y visión empresarial, factores clave que lo llevaron a liderar Apple hasta convertirla en una de las empresas más importantes de la época.

A continuación les comparto una infografía que recoge 10 de las frases más impactantes de Steve Jobs. Son grandes lecciones para cualquier emprendedor interesado en dejar su legado tal y como lo hizo Steve a lo largo de sus vida.

Analiza una de las frases, si conoces otra frase que no aparezca en el listado, por favor compártela en tu comentario. Tu aporte será muy valioso para todos. lol!

Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sebastian escobar ruiz
sebastian escobar ruiz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Re: 10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

Mensaje  LUZA OSPINA Lun Nov 19, 2012 5:09 pm

Con cada una de estas frases se hace una reflexión obligada donde, muchos nos preguntamos estamos enfocando realmente nuestro tiempo y esfuerzo en lo que amamos???...
aveces por el poco tiempo que tenemos para detenernos analizar todas estas inquietudes dejamos pasar oportunidades de llegar a triunfar y poder encontrar nuestro objetivo real.
La frase que mas me llego al corazón y se enfoca perfectamente en mi vida es " La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscándolo NO TE DETENGAS"
LUZA OSPINA
LUZA OSPINA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Re: 10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.