FORO SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL - Administración de Empresas - Unicatólica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

+20
alejovillarreal801
Ana Paula Obregon
Jennifer Paz Valencia
DIA.CAROLINA REYES
JUANDAVIDARAGONTABARES
Carlos Cortes
Carolina Gutierrez
jhon alexander rosero
geraldin urrutia
Johana Castillo
sandra carolina orozco
jose david peña campaz
Marcela Hernandez
YIMMI OTERO
angela rizo
Jorge Camacho
carol leyton
miguel posso
Ana maria rojas
Admin
24 participantes

Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty 10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

Mensaje  Admin Sáb Oct 06, 2012 1:22 pm

Buen día a Tod@s,

El mundo sigue recordando a Steve Jobs a través de sus diferentes aportes a la industria tecnológica, pero también le recordamos por las grandes frases y lecciones que no dejó a los largo de su vida.

Cada frase dicha por él en diferentes momentos de su vida ponen en evidencia el gran gran espíritu emprendedor y visión empresarial, factores clave que lo llevaron a liderar Apple hasta convertirla en una de las empresas más importantes de la época.

A continuación les comparto una infografía que recoge 10 de las frases más impactantes de Steve Jobs. Son grandes lecciones para cualquier emprendedor interesado en dejar su legado tal y como lo hizo Steve a lo largo de sus vida.

Analiza una de las frases, si conoces otra frase que no aparezca en el listado, por favor compártela en tu comentario. Tu aporte será muy valioso para todos. lol!

Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

https://sig12b.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty 10 frases de steve jobs

Mensaje  Ana maria rojas Lun Oct 08, 2012 10:53 pm

"La unica manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas"

En realidad me llamo mucho la atencion esta frase, por que nos hace pensar en lo que realmente debemos enfocarnos, y en lo que queremos de verdad. Por que por lo general las personas hacemos y hacemos cosas sin de verdad darle un verdadero sentido, las verdaderas ganas y esto hace que las cosas simplemente se hagan mal hechas y sin una satisfaccion real, por eso debemos enfocarnos en nuestros verdaderos intereses y mayores gustos, para asi tener verdaderos triunfos, ya sea en nuestra vida personal como en un trabajo, y no simplemente hacer las cosas por hacerlas, si no por que en realidad queremos, nos nace y es nuestro verdadero interes.
Ana maria rojas
Ana maria rojas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty steve jobs

Mensaje  miguel posso Lun Oct 08, 2012 11:06 pm

Hay una frase que me gusta mucho y dice:
"Vuestro tiempo tiene límite, así que no lo perdáis viviendo la vida de otra persona. No os dejéis atrapar por dogmas, no viváis con los resultados del pensamiento de otras personas" Steve Jobs.
Sus frases divididas en tres etapas; la claridad de sus mensajes; la estructura, y el contenido, que sin lugar a dudas deja una huella.
Este hombre es el gran ejemplo de emprendimiento tanto en la vida diaria, como en el mundo empresarial, donde a pesar de siempre haber presentado inconveniente en el transcurso de su carrera nunca se dio por vencido, por cumplirlos y hacer sus sueños realidad revolucionando el mundo de las tecnologías como las conocemos actualmente.
Los invito a que vean y analicen el discurso de Steve Jobs en Stanford
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
miguel posso
miguel posso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty STEVE JOBS

Mensaje  carol leyton Mar Oct 09, 2012 10:28 pm

"Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero." steve Jobs

El dinero no siempre es lo más importante pienso que es algo que viene por añadidura al realizar una función, una tarea o un trabajo.
Es más importante disfrutar de lo que se hace, amar tu carrera y tu trabajo, no hacer las cosas solo por obtener dinero, cuando es así es más fácil aburrirse, trabajar con desgano y sin motivación... En mi vida laboral yo hago lo que me gusta hacer "cantar" y lo hago es porque amo estar en una tarima y que la gente me aplauda y me alague y divertirme, el dinero ya viene siendo como una bonificación o hasta una recompensa por lo bien que hago mi trabajo.
carol leyton
carol leyton

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty "La unica manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas"

Mensaje  Jorge Camacho Miér Oct 10, 2012 5:35 pm

Esta frase me llama mucho la atención porque las personas hacen las cosas por ganar dinero por tener poder, por tener un título, un diploma mas no por amor a nuestro trabajo o estudio. Deberíamos tomar de ejemplo a Steve Jobs y hacer las cosas porque amamos lo que hacemos, nos gusta nuestro trabajo y profesión, entonces vamos a notar que si hacemos las cosas con amor nos enfocamos en lo que verdaderamente nos llama la atención y saldremos adelante cumpliendo nuestros objetivos y metas para un futuro y así nuestra vida tendría sentido.
Jorge Camacho
Jorge Camacho

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty LA UNICA MANERA DE HACER UN TRABAJO GENIAL ES AMAR LO QUE HACES, SI NO LO HAS ENCONTRADO, SIGUE BUSCANDO NO TE DETENGAS..

Mensaje  angela rizo Miér Oct 10, 2012 8:19 pm

todas las frases me gustan y son muy buenas... pero la que en realidad me llama mas la atención es la citada en el titulo ya que las personas hoy en día todo lo hacemos por un valor económico y no por un valor personal de satisfacción como debería de ser.
un caso bastante visible es de los estudiantes que se gradúan de bachillerato para entrar a la universidad, la mayoría busca una carrera que tenga mucha demanda para así poder trabajar mas rápido y tener un estabilidad económica, y están dejando atrás lo que en realidad les gusta, alguna carrera que en realidad le meterían todas las ganas para tener una satisfacción personal.
debemos saber en realidad que es lo que, queremos hacer en la vida para así sentir esa alegría de que le estamos dando todo de nosotros por algo que en realidad nos gusta nos hace feliz.
ya que en el caso contrario si podemos tener satisfacción pero solo profesionalmente, alcanzamos el objetivo porque nos tocaba, de esta manera vamos hacer las cosas porque nos toca porque si, no porque sintamos una verdadera pasión por nuestra labor
angela rizo
angela rizo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 32
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty ¿Hacemos lo que realmente nos nace hacer?

Mensaje  YIMMI OTERO Jue Oct 11, 2012 1:29 am

Una de las frases célebres de Steve Jobs que de verdad me tocó, la escuché en un programa de radio hace pocos días cuando se cumplía el primer aniversario de su muerte. Desde entonces sé que tal vez hago muchas cosas todos los días que verdaderamente no me nace hacer y que tal vez las hago solo por necesidad o compromiso. Por ello, y desde entonces, estoy tratando de hacer estas cosas (que son inevitables) con el mayor de los gustos, pero eso si, buscando cambios en mi vida que me permitan desarrollar mis ideas para poder encontrar mi verdadera vocación. La frase de las que les hablo es la siguiente: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo".
YIMMI OTERO
YIMMI OTERO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty SI VIVES CADA DIA DE TU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO, ALGUN DIA REALMENTE TENDRAS RAZON

Mensaje  Marcela Hernandez Jue Oct 11, 2012 10:58 am

Las diez frases me parecen extraordinarias, pero escogi esta para no ser repetitiva con los demas comentarios y porque particularmente llamo mi atencion.
"la razon " es un estado muy relativo, ya que todos en determinados momentos creemos con base en nuestros principios, en el conocimiento, la experiencia, que se yo. Que tenemos en diferentes acciones de la vida LA RAZON. Y muchas veces no respetamos los argumentos de otros que defienden su razon.
la frase finalmente es una afirmacion de que realmente nunca tienes una razon absoluta, a menos que vivas dia a dia como si fuese el ultimo, de tal manera que puedas conocer, aprender, experimentar, argumentar, entender, lo compleja y apasionante que resulta ser la vida y el porque de las cosas que en ella ocurren.

feliz dia para todos
Marce
Marcela Hernandez
Marcela Hernandez

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty steve jobs

Mensaje  jose david peña campaz Jue Oct 11, 2012 11:53 am

Son frases que reflejan las diferentes maneras de pensar de este gran genio, son frases que nos ponen a reflexionar de acuerdo al uso que le estamos dando a nuestra vida en este mundo, me lleva a ver diferentes puntos de vista de como llevo el desarrollo de mi vida, también es tomar decisiones sobre las actividades que se realizan a diario y saber de que estas se deben hacer con todo el empeño y amor posible por que de nada sirve hacer algo por que ¨toca¨ y sabes, sino por que sabes y amas la actividad que desempeñas así los resultados serán cada vez mejores, en base a la dedicación y amor por las cosas que hacia steve jobs, se ve reflejado en sus grandes creaciones tecnológicas que de una u otra forma revolucionaron el mundo en cuanto a la tecnología.
jose david peña campaz
jose david peña campaz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty 10 frases de steve jobs

Mensaje  sandra carolina orozco Jue Oct 11, 2012 6:40 pm

El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre. Pienso que es una frase muy interesante donde se establece que para la creacion de algo, el ser humano ha tenido que visualizar y pasar por una serie de procesos complejos apartir de una necesidad establecida. Que cada cosa de lo que hoy conocemos esta realizada bajo esos parametros de la capacidad del ser humano en pasar del pensamiento a la accion de la realidad de la creacion. convirtiendose en la construccion de algo lleno de creatividad y valorado como resultado final.
sandra carolina orozco
sandra carolina orozco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Re: 10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

Mensaje  Johana Castillo Jue Oct 11, 2012 7:37 pm

"ser el hombre mas rico del cementerio no es lo que mas me importa... ir a la cama por la noche diciendo "hemos hecho algo maravilloso" es lo que realmente me preocupa.
Esta frase me llama particularmente la atención ya que la comparto el dinero es base fundamental en nuestras vidas y estrictamente necesario pero cuando mueres solo dejas el conocimiento que has compartido y lo mucho que los otros se han enriquecido con tu presencia lo realmente importante es dejar actos, trabajo y proyectos que otros puedan seguir desarrollando dejar el reconocimiento por hechos maravillosos como jobs dice y la única manera de lograrlo es queriendo todo aquello que hacemos ser apasionados por nuestra profesión y no solo eso dedicados a todo aquel proyecto o meta que decidamos realizar o emprender en nuestras vidas... Very Happy
Johana Castillo
Johana Castillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty otra frase!!!

Mensaje  geraldin urrutia Jue Oct 11, 2012 8:07 pm

"Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero." investigando otras frases de Steve Jobs, me encontre con esta y me llama la atencion porque el se centro en sus fortalezas, y pienso que hacer lo que mas nos gusta es realmente lo importante, los seres humanos todas las actividades, acciones, creaciones las hacen en base a conseguir dinero, y dejan de hacer en lo que son verdaderamente buenos por seguir paradigmas de la sociedad, desconfiando de si mismo, tomando el riesgo de fracasar como profesional, trabajador y mas aun como persona. Very Happy
geraldin urrutia
geraldin urrutia

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 33
Localización : cali valle

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty steve jobs

Mensaje  jhon alexander rosero Jue Oct 11, 2012 9:02 pm

Las frases de steve jobs son el reflejo de una vida dedicada al trabajo el cual lo hizo con esfuerzo y entrega lo que lo llevo a decir con certeza y seguridad estas frases es por esto que en nuestras vidas debemos hacer las cosas de la misma manera para decir las cosas con completa seguridad
jhon alexander rosero
jhon alexander rosero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Re: 10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

Mensaje  Carolina Gutierrez Jue Oct 11, 2012 9:12 pm

La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que se hace. Si no lo has encontrado, sigue buscándolo. No te detengas.

Esta frase me gusto mucho, por que me deja pensando, que muchas veces hacemos un trabajo o realizamos una actividad por hacerla o por cumplir, y en realidad no la hacemos o realizamos porque de verdad nos gusta o amemos lo que hacemos.
Por este motivo es que muchas veces se hacen o hacemos las cosas mediocremente.
Carolina Gutierrez
Carolina Gutierrez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Re: 10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

Mensaje  Carlos Cortes Jue Oct 11, 2012 9:46 pm

TU TIEMPO ES LIMITADO DE MODO QUE NO LO MALGASTE VIVIENDO LA VIDA DE ALGUIEN DISTINTO:
me llamo la atencion porque muchas veces tratamos de llevar otra vida diferente a la que realmente tenemos tratando de buscar un aceptacion social pasando por encima de nuestros propios criterios y forma de pensar, debemos ser autonomos en nuestra vida y no dejar que otros influyan en ella.
Carlos Cortes
Carlos Cortes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty STEVE JOBS

Mensaje  JUANDAVIDARAGONTABARES Jue Oct 11, 2012 10:00 pm

Estas son las frases o pensamientos de una de las mentes mas brillantes q ha existido en el ultimo siglo y q con su inteligencia cambio al mundo. ¿ que porque fue tan exitoso y brillante? Quizás todo esta en su filosofía y manera de ver al Mundo ya q esto es un motor que nos habla en el interior y q nos dice q debemos hacer para superarnos como personas. SU FRASE mas impactante en cuanto a filosofía fue “SER EL HOMBRE MAS RICO DEL CEMENTERIO NO ES LO QUE MAS ME IMPORTA…. IR A LA CAMA POR LA NOCHE DICIENDO: “hemos hecho algo maravilloso” ES LO QUE REALMENTE ME PREOCUPA”. Ya que me hace pensar que la cama puede ser peor que el cementerio o igual… ya q si no hacemos nada maravilloso o extraordinario en vida es como estar muerto.
“Y su frase de que no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas” quiere decir que todo NO inventado.
JUANDAVIDARAGONTABARES
JUANDAVIDARAGONTABARES

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty QUE ES LO QUE REALMENTE SE QUIERE

Mensaje  DIA.CAROLINA REYES Jue Oct 11, 2012 10:39 pm

la frase que mas me llamo la atención de Steve Jobs fue la ultima que decía la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas ya que muchas veces las personas hacen cosas, o entran a estudiar o trabajar en unas ramas que no son las mas deseadas y no hacen las cosas lo mejor posibles, no se esmeran para lograr el éxito y la perfección. yo creo que cuando uno entra a hacer algo y no es lo que uno mas deseaba toca terminarlo con harto empeño pues esto también va ser útil en la vida y todo lo que uno aprende sirve para la vida y lo que realmente se quiera llegara tarde o temprano pero se encontrara
DIA.CAROLINA REYES
DIA.CAROLINA REYES

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Re: 10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

Mensaje  Jennifer Paz Valencia Jue Oct 11, 2012 11:07 pm

"La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas."

esta frase me llama mucho la atención ya que si no le tenemos amor a lo que hacemos o a lo queremos crear que son nuestros sueños nunca lograremos obtener satisfacción de ello y por lo tanto nos viviremos cohibidos de intentar cosas nuevas por ese miedo al fracaso, pero si por lo contrario lo hacemos con amor y con entrega siempre terminaremos nuestros proyectos a futuro con éxito. Very Happy
Jennifer Paz Valencia
Jennifer Paz Valencia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty 10 FRASES BY STEVE JOBS

Mensaje  Ana Paula Obregon Vie Oct 12, 2012 12:43 am

" AVECES CUANDO CUANDO NO TIENES TIEMPO, TIENES QUE TOMARLO PRESTADO" me encanto esta frase porque la verdad me llego mucho, ya que en este preciso momento de mi vida donde me encuentro laborando y estudiando al tiempo siento que he descuidado partes fundamentales de mi vida, como lo son ciertos amigos, familiares, y en especial a Dios, porque aunque el tiempo sea escaso de donde sea tengo que aprender a repartirlo o como dice la frase tomar tiempo prestado para comenzar a dar un poco mas de mi la vida es corta, el camino es largo, la razon es solo una Wink . TU !!!
Ana Paula Obregon
Ana Paula Obregon

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty y que quiero???

Mensaje  alejovillarreal801 Vie Oct 12, 2012 12:47 am

"La mayoría de la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas".
Esta frase de steve jobs me gusta mucho puesto que muchas veces las necesidades del hombre no son visibles para muchos ojos pero a pesar de que están latentes siempre son descubiertas por la visión de unos hombres que en su afán de mejorar los estilos de vida y las dinámicas que ella contiene logran cambiar el pensamiento de muchos y logran dejar huella para el hombre.
La innovación se convierte en pieza fundamental como estrategia de distinción en los mercados saturados, siendo esta el inicio de una cadena de valores que si se saben organizar pueden garantizar el éxito de una empresa. Partiendo de una idea o una necesidad y entendiendo al usuario se puede desarrollar modelos de negocios tan exitosos como los creados por Steve Jobs
alejovillarreal801
alejovillarreal801

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Re: 10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

Mensaje  jonathan.soto Vie Oct 12, 2012 1:12 am

Steve Jobs es un claro ejemplo de emprendedor. Su pasión, liderazgo e innovación hacen de él una persona admirable, sus lecciones empresariales y de vida perdurarán por siempre, en cada frase en cada una de ellas vemos la gran sabiduría detrás de uno de los hombres que logró revolucionar el mundo con sus ideas.

Una de las frases que me gusto fue "tu tiempo está limitado". por que nos dice que no lo despreciemos viviendo el sueño de otra persona. que no nos dejemos arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejemos que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente nuestra voz interior. Y más importante aun, que tengamos el valor de seguir a nuestro corazón y a nuestra intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario mas no constante.
jonathan.soto
jonathan.soto

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 36
Localización : VALLE DEL LILI

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000949324704

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty FRASES DE STEVE JOBS

Mensaje  daniel collazos Vie Oct 12, 2012 3:52 pm

pues creo que en general, las frases de steve jobs son muy buenas, pero creo que lo realmente importante es que nosotros mismos tengamos certeza de que queremos y a donde queremos llegar, eso fue lo que llevo a steve jobs al triunfo ya que el le gustaba lo que hacia y se esforzó en hacerlo bien, tenia claro que queria lograr en su vida, y es hay cuando una persona cumple con sus metas, por que cuando nosotros nos dedicamos a algo muy seguramente lo sacaremos a flote y triunfaremos en ello.
daniel collazos
daniel collazos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Frases para reflexionar

Mensaje  Andres Felipe Ramirez Vie Oct 19, 2012 12:56 am

Nos podemos dar cuenta que este señor todo lo logro simplemente por pasión, cada persona tiene alguna pasión y en realidad es lo que tenemos que seguir ya que es lo que verdaderamente vamos a hacer con esfuerzo y dedicación, claramente el sabia todo el dinero que podía llegar a tener Pero dice que nunca lo hizo por lucrarse. La conclusión es que siempre debemos tratar de conseguir lo que verdaderamente nos apasiona para rendir y dar todo el esfuerzo que tengamos para hacerlo perfecto.
Andres Felipe Ramirez
Andres Felipe Ramirez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Steve Jobs

Mensaje  Julian Guevara Jue Oct 25, 2012 8:51 pm

La frase que más me llamo la atención es la que dice quedo tiempo es limitado y que no hay que malgastarlo viviendo la viada de alguien distinto, esto nos quiere decir que siempre tenemos que tener por encima nuestros sueños y metas y tratar de cumplirlas en vez de poner las metas o sueños de otras personas, olvidándonos por completo de los nuestros.
Julian Guevara
Julian Guevara

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía Empty Re: 10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.