mi idea de negocio..
FORO SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL - Administración de Empresas - Unicatólica :: SIG MELENDEZ :: SIG PANCE VIERNES
Página 1 de 1.
mi idea de negocio..
1. ¿Qué tiene de innovadora tu idea de negocio?
R/ que es una marca muy extrovertiday queremos posicionarla a nivel nacional n¡como internacional, dandole valor agregado a las prendas de vestir.
2. ¿Qué tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con una patente?
R/ la idea de negocio puede parecer a simple vista del comun,ya que estamos en un mundo en que la moda es algo importante la marca trae innovacion con sus diseños
3. ¿Quién es el cliente?
R/ son todos los jovenes que se preocupan por su imagen, que les gusta imponer su propio estilo.
4. ¿Qué hará que el cliente compre el producto? ¿A qué necesidades responde?
R/ la esclusividad de la marca en sus diseños, utilizando los medios de comunicacion ,como fuente de publicidad para dar a conocer la marca y asi lograr que el cliente se case con nosotros.
5. ¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?
R/ es mejor debido a la calidad, la exclusividad de sus diseños, la accesibilidad.
6. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría simplemente copiar dichas ventajas?
R/ la poca competencia que tenemos frente a marca nacional y posicionamiento en el mercado.
7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?
R/ llegamos al cliente por medio de nuestros puntos de venta, ademas por medio de la publicidad adicional de la marca.
8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?
R/ es una buena fuente de ingreso ya que somos competitivos u
y arriesgados con nuestros diseños en el mercado. siempre al inicio de un negocio hay que ser flexibles con los precios que usamos claro esta que debemos mantenernos es utilidades para no entrar en perdida.los costos son la mano de obra directa e indirecta,materia prima y el producto tiene un valor de $35.000por unidad.
R/ que es una marca muy extrovertiday queremos posicionarla a nivel nacional n¡como internacional, dandole valor agregado a las prendas de vestir.
2. ¿Qué tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con una patente?
R/ la idea de negocio puede parecer a simple vista del comun,ya que estamos en un mundo en que la moda es algo importante la marca trae innovacion con sus diseños
3. ¿Quién es el cliente?
R/ son todos los jovenes que se preocupan por su imagen, que les gusta imponer su propio estilo.
4. ¿Qué hará que el cliente compre el producto? ¿A qué necesidades responde?
R/ la esclusividad de la marca en sus diseños, utilizando los medios de comunicacion ,como fuente de publicidad para dar a conocer la marca y asi lograr que el cliente se case con nosotros.
5. ¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?
R/ es mejor debido a la calidad, la exclusividad de sus diseños, la accesibilidad.
6. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría simplemente copiar dichas ventajas?
R/ la poca competencia que tenemos frente a marca nacional y posicionamiento en el mercado.
7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?
R/ llegamos al cliente por medio de nuestros puntos de venta, ademas por medio de la publicidad adicional de la marca.
8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?
R/ es una buena fuente de ingreso ya que somos competitivos u
y arriesgados con nuestros diseños en el mercado. siempre al inicio de un negocio hay que ser flexibles con los precios que usamos claro esta que debemos mantenernos es utilidades para no entrar en perdida.los costos son la mano de obra directa e indirecta,materia prima y el producto tiene un valor de $35.000por unidad.
angela rizo- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : cali
Temas similares
» QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO?
» QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO?
» QUE TANFACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO
» QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO?
» A PAPAYA SERVIDA ....... PAPAYA PARTIDA?
» QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO?
» QUE TANFACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO
» QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO?
» A PAPAYA SERVIDA ....... PAPAYA PARTIDA?
FORO SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL - Administración de Empresas - Unicatólica :: SIG MELENDEZ :: SIG PANCE VIERNES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.